Fwd: La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contraSOLar)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 8 13:47:56 CET 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Date: 08-mar-2007 9:47
Subject: Re: La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA
contraSOLar)
To: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

El 8/03/07, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> [...]
> en participar de su renacimiento.
>
> Es muy bueno que SoLAr siga fuerte.
>
> Es muy malo que se piense que la nueva FSFLA deba morir así como la
> vieja FSFLA.  Hace parecer que no hay espacio para los dos, o que haya
> disputa entre los dos.
>
> Esto es muy triste.

> Prejuicio.  De hecho, sus sospechas de impureza parecen mucho más
> elitescas que nuestra legítima preocupación en mantener FSFLA fuera de
> riesgo de infiltración contraria al Software Libre.  No me conoces,
> entonces no me juzgue antes de me conocer.  Por favor no haga el mismo

ok, colaboremos

discutamos un programa de trabajo FSFLA-SOLAR

personalmente no me gusta la concepcion de la estrucura de la fsfla,
pero eso no impide que solar y fsfla hagan cosas juntas

quiere que lo inscribamos en socios y discutimos una agenda de trabajo?

supongo que ningun socio se opondra a esto.

no me parece elegante que pida participacion a titulo individual a los
solarences, no hay problema con esto,  pero mucho mejor y maduro si se
dirige a solar como organizacion y trabajamos formalemente en un
acuerdo de cooperacion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar