La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contraSOLar)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Mar 8 06:40:50 CET 2007

On Mar  7, 2007, "Diego Saravia" <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> solar sobrevivio,  fsfla debe refundarse

Hablas como si fuera FSFLA x SoLAr.  FSFLA tuve sus problemas, es
cierto.  Murió.  Y ahora busca renacer, y busca personas interesadas
en participar de su renacimiento.

Es muy bueno que SoLAr siga fuerte.

Es muy malo que se piense que la nueva FSFLA deba morir así como la
vieja FSFLA.  Hace parecer que no hay espacio para los dos, o que haya
disputa entre los dos.

Esto es muy triste.

> en fin me parece que existe por alli un cierto tufillo elitesco,

Prejuicio.  De hecho, sus sospechas de impureza parecen mucho más
elitescas que nuestra legítima preocupación en mantener FSFLA fuera de
riesgo de infiltración contraria al Software Libre.  No me conoces,
entonces no me juzgue antes de me conocer.  Por favor no haga el mismo
error que yo hice con vos.

> como diciendo somos los unicos suficientemente puros, cuando ni son
> tan puros ...

Esto no hace sentido.  Vea, si dudas que somos puros,

1. adentras FSFLA y trae más activistas puros, y entonces la mayoría
del consejo de FSFLA será pura,

2. adentras FSFLA y verás que somos puros, tanto o más que vos,

3. permanezcas fuera de FSFLA y ella permanece bajo el control de los
sospechosos de impureza, o

4. permanezcas fuera de FSFLA y tal vez ella muera, nos quedando sin
una organización más de defensa al Software Libre