[Solar-general] ASSOL Asociacion Suramericana del Software Libre

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Mar 8 03:39:04 CET 2007

El día 7/03/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> [...]
>
> Julia, una federación es una meta-organización, nunca pude negar a las
> otras organizaciones porque ellas son las que la componen, porque no es
> una asociación de personas sino una asociación de organizaciones. Por lo
> tanto no haría que dividieramos nuestra energía entre Solar y otra orga
> similar (fsfla, assla, etc), sino que por el contrario, nos exigiría
> trabajar en definir bien nuestras posturas y coordinar nuestras acciones
> *desde* Solar, para interactuar correctamente con las demás
> organizaciones federadas. Por eso me parece una mejor idea.

Ok, no habia entendido tu planteo, me parecio ambiguo y en general sos un
tipo re claro al expresarte, es por eso q te pregunte nuevamente,

Gracias por tomarte el tiempo para reponder

Saludos

Julia

--
> Pablo Manuel Rizzo