[Solar-general] ASSOL Asociacion Suramericana del Software Libre

Jue Mar 8 02:39:57 CET 2007

Con fecha 7/3/2007, "Julia Velasco * Arteco Studio"
<artecostudio en gmail.com> escribió:

>Pablo,, yo lei mal o el primer mail que enviaste con este tema era que esta
>idea era "para desviar nuestra atención del Solar actual en el que ya
>participamos"?
>
>No lo  tomes a mal, este mail no va con mala onda, pero no entendi muy bien
>que onda, porque las dos cosas no pueden ser.

Julia, una federación es una meta-organización, nunca pude negar a las
otras organizaciones porque ellas son las que la componen, porque no es
una asociación de personas sino una asociación de organizaciones. Por lo
tanto no haría que dividieramos nuestra energía entre Solar y otra orga
similar (fsfla, assla, etc), sino que por el contrario, nos exigiría
trabajar en definir bien nuestras posturas y coordinar nuestras acciones
*desde* Solar, para interactuar correctamente con las demás
organizaciones federadas. Por eso me parece una mejor idea.

--
Pablo Manuel Rizzo