La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contraSOLar)

Jue Mar 8 02:20:41 CET 2007

Con fecha 8/3/2007, "Alexandre Oliva" <lxoliva en fsfla.org> escribió:

>Pero se pierde mucho trabajo.  Mira que pasó con SoLAr y las madres.
>Una persona, con acceso a la información esencial, causó toda esta
>crisis en el movimiento del Software Libre en Argentina que ya perdura
>por años.
>
>FSFLA no quiere estos riesgos.

jeje! La misma persona acaba de propiciar que la FSFLA esté en bolas como
en principio de los tiempos y sin rumbo, sin saber ni qué forma tiene ni
cuales son sus principios. A dos años aprox. de su creación, la FSFLA
está en crisis y no hay garantía de que subsista.

Solar sigue en pié, vapuleado por vientos de todas direcciones, pero con
sus principios básicos muy claritos y vigentes publicados en su sitio
web como el primer día.

>Esta es la razón de no me gustar la idéa de una confederación de
>asociaciones para FSFLA: es vertical y jerárquica.  Busco una FSFLA
>horizontal, un grupo de personas con los mismos intereses,
>compromisos, derechos y deberes.  Una organización formada por
>radicales libres, no una moderada.

Me parece todo una contradicción este párrafo  :-)

--
Pablo Manuel Rizzo