[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Jue Mar 8 01:40:39 CET 2007

On 3/7/07, Diana Venturini <diana.venturini at gmail.com> wrote:
> lindo esconda algo no tan lindo... se podrá revertir de alguna manera,
> o ya está todo jugado mal? pregunto porque no sé

Hable con la responsable del tema en Argentina y me dijo que aun queda
mucho por definir. Principalmente porque todavia no funciona la mesh
(red entre alumnos) por lo que no pueden evaluar a full al aparato y
sin esa evaluación están parados en terminos de decisión de compra.
Mas informacion, en el nro. 32 o 33 de Users Linux :)