[Solar-general] Principios de SOLAR

Mie Mar 7 17:21:41 CET 2007

Che, qué buenos están los principios de Solar! No sé, se me dio por
imprimirlos para tenerlos a mano acá...
Y sobre la firma...es un problema la limitación: yo no puse ninguna
porque no me entraban todos los "libros sagrados", + los Diálogos de
Platón, + la Filosofía de la Historia de Hegel, + el Martin Fierro, +
mi religión de Gandhi, y algunos pasajes de La Guerra de las Galaxias
y otros de Matrix, + ....,+"Tené por templo el universo, por altar el
corazón y por sacerdote la conciencia", ......+...
 por eso dejé sólo mi pequeño nombrecito, jeje
Saludos