[Solar-general] Principios de SOLAR

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Mie Mar 7 00:33:16 CET 2007

Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Los que lo conocemos sabemos que eso no es así... es decir, que no se
> responsabiliza! jajajaja!!
> Va con cariño Juancho!!  :-D

Exacto!!!  :)

Sobre la firma.- bueno... iva a poner mas cosas, pero.... me parecio un
poco, mucho, entonces asi se veia no tan larga, que se yo.-

al que no le guste y bueno....soy humano, no puedo complacer a todos y
todas!!! jejeje

y a vos pablo... ojo... que la proxima vez no me hago cargo de ti.
jejeje  es una amenza!!!  jejeje

entre NOS (como nos cag.... de risa) el asado estuvo bueno, y las
salidas después mejor!!!

un abrazo a todos y todas!!!

Juan!!!

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Juan Bidini --> www.juanbidini.com
jabber:     --> juanbidini en jabber.org
M$N         --> juan en juanbidini.com

Si Linux no tiene la solución, es que te has equivocado de problema!!!

       GALO TECHNOLOGIES
(Soluciones para tus neogocios)            --> www.galotech.com
             SOLAR
    (Software Libre ARgentina)             --> www.solar.org.ar
          LUGCASARES
(Grupo de Usuarios y Software Libre
de Carlos Casares)                         --> www.lugcasares.org.ar
         INDAYA TEAM
   (Seguridad Informática)                 --> www.indaya.com

AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a
su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje
y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el
mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente
prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no
debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración
de voluntad oficial de JUAN BIDINI.
La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea
seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta
información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a
alterarse sin previo aviso.

This information is private and confidential and intended for the
recipient only. If you are not the intended recipient of this message
you are hereby notified that any review, dissemination, distribution or
copying of this message is strictly prohibited. This communication is
for information purposes only and shall not be regarded neither as a
proposal, acceptance nor as a statement of will or official statement
from JUAN BIDINI. Email
transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free. Therefore,
we do not represent that this information is complete or accurate and it
should not be relied upon as such. All information is subject to change
without notice.