[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 7 02:37:18 CET 2007

On Tue, 6 Mar 2007 19:07:30 -0300
Marcelo <mametller en gmail.com> wrote:

> tampoco lo puedo ver, ya que me pide flash 8 y tengo el 7 :(

Seleccionen el tipo de video como mpeg4.
Yo lo estoy viendo con mplayer-plugin en mpeg4 sin problemas.
Obvio que no tengo instalado win32codecs.
Estoy usando mplayer 1.0
Por lo menos el primer minuto que fue lo que vi anda.
Aparece la publicidad del sitio Alternaria TV.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----