[Solar-general] ASSOL Asociacion Suramericana del Software Libre

Mar Mar 6 21:05:44 CET 2007

Con fecha 6/3/2007, "Pablo Barrera" <pablobarrera07 en gmail.com> escribió:

>Se podria duplicar el modelo de hipatia y trabajar en la reacion de
>una organizacio no formal que permita una integracion via listas de
>correo con todos los paises de latinoamerica. Una asociacion virtual,
>al menos por el momento, que permita la integracion de tod en s en un
>marco de plurarlidad. Establecer nuestrea responsabilidad de
>laintegracion latinoamericana sin presidentes ni lideres, solo gente
>comaprtiendo.
>
>Tengo el hosting disponible para donarlo si es necesario. Se podrian
>manejar las listas de ourproject. Creo que es la  mejor leccion de
> [...]

Quizá no es mala la idea, pero creo que se asemeja mucho a... Solar. Para
qué crear otro Solar que no sea Solar, sino ASSLA? Para que serviría
aparte de desviar nuestra atención del Solar actual en el que ya
participamos? Es una idea con la que ya venías cuando decidiste hacer la
denuncia de esta manera en general, en vez de por la vía mas coherente,
en socios? O se te ocurre ahora?

--
Pablo Manuel Rizzo