[Solar-general] ASSOL Asociacion Suramericana del Software Libre

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mar Mar 6 18:49:44 CET 2007

Se podria duplicar el modelo de hipatia y trabajar en la reacion de
una organizacio no formal que permita una integracion via listas de
correo con todos los paises de latinoamerica. Una asociacion virtual,
al menos por el momento, que permita la integracion de tod en s en un
marco de plurarlidad. Establecer nuestrea responsabilidad de
laintegracion latinoamericana sin presidentes ni lideres, solo gente
comaprtiendo.

Tengo el hosting disponible para donarlo si es necesario. Se podrian
manejar las listas de ourproject. Creo que es la  mejor leccion de
como hacerlo que podemos darle a FSFLA

Comentarios? agregados?

Saludos
P.

El 6/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> buenos aires, hace unos pocos años!

> hay alguna organizacion que les caiga bien a todos?

> por eso un conferencista no debe ir a una universidad?
>
> dicho sea de paso, no era en las madres la charla sino en una universidad.

> obvio, como no va a aparecer, si el tema no se saldo

> lamentablemente hay indiferentes
>
> sobre todo ante el desprecio que significa por parte del movimiento
> del software libre a una causa como la de las madres, lo que paso.

> obvio, los que lastimaron y los que fueron lastimados cuentan cosas distintas.

> problemas personales?
> [...]

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071