[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 15:14:43 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 14:04, Diego Saravia escribió:

 | es cierto, disculpas.
 |
 | pero la verdad, me exaspera el constante ejercicio de disminucion de
 | santiago para con solar.

Sí, a mí me pasa algo similar, y le pediría a Santiago un poco más de buena
onda, simplemente eso: buena onda, un poquito, nada más... si tenemos un 20%
más de buena onda, ya estaríamos hablando de una lista de mails más
amigable...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: