[Solar-general] Lo =?ISO-8859-1?Q?abr=ED, ?= lo cerré

Mar Mar 6 19:10:17 CET 2007

Con fecha 6/3/2007, "Pablo Barrera" <pablobarrera07 en gmail.com> escribió:

>un sin fin de energias conflictivas, pero si se toman un momento para
>ver mas alla del "demonio que habla" y ven el problema, verán que es
>grave la situacion. Este tipo de cosas impiden que el dinero que sale
>para proyectos de software libre caiga en saco roto y no vaya a solar.

Esto solo es grave para la FSFLA, no para Solar, además el dinero era de
la FSFLA o de sus miembros, tendrías que ir directamente a denunciarlo a
las listas de FSFLA, acá no tenemos mucho que hacer ni nada de qué
preocuparnos. Muy por el contrario, si lo hubieses manejado
coherentemente y a favor de Solar, nos hubiera dejado mejor posicionados
como y con mejor imagen como institución.
"demonio que habla"? en otro mail dijiste que eras un pelotudo, yo
estoy de acuerdo con eso,  en todo caso un pedante, pero demonio? nah!
:-P

--
Pablo Manuel Rizzo