[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 6 16:12:33 CET 2007

> Hace muuuucho tiempo en una tierra lejana...

buenos aires, hace unos pocos años!

> un conferencista fue
> invitado a dar una charla en un lugar relacionado al titulo "madres de
> plaza de mayo"... que ha muchos argentinos no les cae bien... y a
> otros muchos si...

hay alguna organizacion que les caiga bien a todos?

> Otro miembro de la comunidad le sugirio que dicho lugar era
> conflictivo para mucha gente... y el conferencista suspendio la
> charla...

por eso un conferencista no debe ir a una universidad?

dicho sea de paso, no era en las madres la charla sino en una universidad.

> De hay en mas cada cierto tiempo, el incidente aparece recurrentemente
> relacionado a cualquier echo... es mas si hubo un sunami en algun
> lado, seguro fue inspirado en ese echo... ;D

obvio, como no va a aparecer, si el tema no se saldo

> No descarto la importancia de ese echo... para algunos, y la falta de
> importancia para otros... y la indiferencia para el resto.

lamentablemente hay indiferentes

sobre todo ante el desprecio que significa por parte del movimiento
del software libre a una causa como la de las madres, lo que paso.

> Los motivos de porque paso se debaten cada tanto, y son
> "irreconciliables" o estas con Dios o estas con el Diablo... y lo
> mejor es que los roles de Dios y Diablo cambian totalmente segun quien
> te cuente la historia...

obvio, los que lastimaron y los que fueron lastimados cuentan cosas distintas.

> La Comunidad Argentina de SL no es tan polemica, solo SOlar lo es...
> seguramente porque en otras listas, los miembros se centran mas en los
> problemas tecnicos o en difundir el Sl que en los problemas
> personales...

problemas personales?
como bien tu lo dijiste son problemas politicos, en todo caso eticos

coincidimos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar