[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Marcelo mametller en gmail.com
Mar Mar 6 12:43:20 CET 2007

On 3/6/07, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> No hablaba sobre el background de las madres de plaza de mayo (ya leí
> sobre esto), pero sobre lo que ocurrió acerca de la charla que RMS
> presentaría.
>
> --
> Alexandre Oliva         http://www.lsd.ic.unicamp.br/~oliva/

Hace muuuucho tiempo en una tierra lejana... un conferencista fue
invitado a dar una charla en un lugar relacionado al titulo "madres de
plaza de mayo"... que ha muchos argentinos no les cae bien... y a
otros muchos si...

Otro miembro de la comunidad le sugirio que dicho lugar era
conflictivo para mucha gente... y el conferencista suspendio la
charla...

De hay en mas cada cierto tiempo, el incidente aparece recurrentemente
relacionado a cualquier echo... es mas si hubo un sunami en algun
lado, seguro fue inspirado en ese echo... ;D

No descarto la importancia de ese echo... para algunos, y la falta de
importancia para otros... y la indiferencia para el resto.

Los motivos de porque paso se debaten cada tanto, y son
"irreconciliables" o estas con Dios o estas con el Diablo... y lo
mejor es que los roles de Dios y Diablo cambian totalmente segun quien
te cuente la historia...

Lo lamentable es que llevamos mas de 80 mails, basados en una denuncia
sin nombres de un hecho dudoso, que a mi modo de ver debria haberse
tratado de otra forma... en la comision directiva primero. Pero como
el objetivo era generar polemica, aca estamos... polemizando...

La Comunidad Argentina de SL no es tan polemica, solo SOlar lo es...
seguramente porque en otras listas, los miembros se centran mas en los
problemas tecnicos o en difundir el Sl que en los problemas
personales...

Solar es Asi! como es... pero no te confundas con el resto de la
comunidad de SL de Argentina... que es muy colaborativa y
participativa... y seguro que si de la FSFLA hubiese mas pautas claras
de que hace, de para que sirve, participaria mas... pero te confieso
que yo no entienendo como funciona y se difunde poco, pero bueno, es
para otro tema...

Lastima que un proyecto de difucion del SL no generen la cantidad de
mails que generan este tipo de denuncias...

Gracias por interesarte... aunque lamento que tu tiempo se pierda en
discuciones que no terminaran en nada, solo en genrar ofensas entre
varios...

Saludos cordiales de un Argentino y Cordobes.

--
Marcelo
http://maramsis.blogspot.com