[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 01:25:29 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 04:19, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> [...]
 | > |

 | Che.. pregunto.. es para joda si este tipo de problemas existen?
 | mas alla de si es el lugar o no... no es grave si esto sucede realmente?
 | No se.. a mi me da escozor mas que risa.
 | Pero quizas no veo el punto que causa gracia...

Jeje, no sé, cada uno tiene un sentido del humor diferente:yo estuve en
situaciones similares antes en otras organizaciones, mucho peores que esta...
por ahí es por eso que me puedo reir... pero no se ofendan, sólo trato de
calmar un poco los ánimos.