[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Mar 6 04:19:34 CET 2007

El día 5/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> jajajaj, es cierto.... che, entonces estoy en condiciones, eso sí, yo no
> abandono SOLAR, y además no haré nada en FSFLA, con lo cual cobraría
> dinero
> por no trabajar: un ñoqui, por decirlo de algún modo... es algo más que
> hay
> que aprender de Argentina: los ñoquis no son sólo para comer....

Che.. pregunto.. es para joda si este tipo de problemas existen?
mas alla de si es el lugar o no... no es grave si esto sucede realmente?
No se.. a mi me da escozor mas que risa.
Pero quizas no veo el punto que causa gracia...

julia

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099_tasks
> * Videos, programas y otras cosas en:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/