[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 01:23:55 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 04:34, Alexandre Oliva escribió:

 | No le conocía.  Cuando ingresé en FSFLA, ya estaban Fede, Nanda, Bea,
 | Miope, JuanJo y Enrique.

 | Me gustaría creer que estés hablando de desafectos de ex-miembros,
 | pero percibo una actitud de desconfianza en vos.

 | Comprendo.  Pido disculpas porque no escuché a todos los lados antes
 | de decidir mi posición.  Pero también explico que me pareció un ataque
 | a FSFLA, por razones que no comprendía, y como yo era y soy parte de
 | FSFLA, me sentí compelido a defenderla frente a un ataque externo.
 |
 | A respeto de explicaciones satisfactorias, desafortunadamente no hay
> [...]

Es simple, si no tienes información, búscala: hay decenas de películas sobre
la desaparición de personas durante la dictadura militar del 76

Hay cientos de libros.

Si quieres que te lo expliquemos nosotros, yo lo haría con mucho gusto, pero
dame un tiempo, y haz las preguntas que creas convenientes.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: