[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Mar 6 04:34:02 CET 2007

On Mar  5, 2007, "Diego Saravia" <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> jua, como conocian a heinz?

No le conocía.  Cuando ingresé en FSFLA, ya estaban Fede, Nanda, Bea,
Miope, JuanJo y Enrique.

> por cierto, la FSFLA no es confiable para muchos por aqui.

Me gustaría creer que estés hablando de desafectos de ex-miembros,
pero percibo una actitud de desconfianza en vos.

> aun cuando se han deshecho del cancer, no se han dado explicaciones
> satisfactorias y pesa sospechas sobre todos uds por la actitud que
> tuvieron en la discusion del caso madres

Comprendo.  Pido disculpas porque no escuché a todos los lados antes
de decidir mi posición.  Pero también explico que me pareció un ataque
a FSFLA, por razones que no comprendía, y como yo era y soy parte de
FSFLA, me sentí compelido a defenderla frente a un ataque externo.

A respeto de explicaciones satisfactorias, desafortunadamente no hay
lo que yo pueda hacer para probar que lo que pasó no tiene relación
con esta discusión, o con el episodio de las madres.  Mismo que yo
tuviera permisión para compartir todos los archivos de discusiones, y
no la tengo y dudo que la podría tener, tendrías que confiar en mi que
es así, porque no encontrarías lo que me parece que buscas.  Y si ya
no confías en mi mientras yo sigo fiel a un acuerdo que no me gusta,
por cierto no confiarías más si yo no lo respetase.

¿Qué harías vos en mi posición?

> grave problema, no tomar partido en el insulto a las madres de plaza de mayo!
> asi estamos

No tengo información suficiente para tomar partido, y no comprendo por
que mi posición, o la de FSFLA, sea tan importante.  No es suficiente
que no seamos contra vos, necesitaríamos ser contra los que no vos
gustan?  Si dos grupos nos pidiesen esto, y no tuviéramos medios para
saber cuál tiene razón (si hay uno que tiene razón), ¿qué hacer?