[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 04:37:13 CET 2007

On 3/5/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> 1º nunca nos va a reconocer la mayoría del mundo (aún de nuestro país, o de
> nuestra ciudad o de nuestro barrio), ese objetivo no lo tenemos, y si lo
> tuviéramos sería más que ridículo....

el objetivo de que nos conozcan esta directamente atado al de que usen
software libre.... greenpeace impuso el tema de la ecologia
paralelamente con la popularidad de su organizacion, popularidad que
usa para difundir algunas cosas, y denunciar otras.  creo que es muy
dificil hacer una cosa sin (aunque sea accidentalmente) hacer tambien
la otra.

> Lo que está mal es que a veces perdamos el tiempo, pero eso es subjetivo.

el problema no es perder el tiempo, cada uno usa su tiempo como quiere
y puede.  lo grave es que a veces estemos mas preocupados por ser el
presidente coordinador general vitalicio de softwarelibre-roberto (una
agrupacion unipersonal), que por generar y sostener proyectos reales
de difusion.  y eso pasa mucho aca.

> Yo
> creo que la implantación del SL es complicada, pero estamos trabajando en eso
> ¿alguien no lo hace en esta lista de mail?

yo no hable de esta lista, hable de la comunidad local.  de gurues que
se pelean, de paranoias conspirativas entre organizaciones, de
denuncias por 50 pesos y un llavero, en resumen de dar lastima
publicamente (perjudicando nuestra supuestamente verdadera mision) por
mezquindades particulares que ni siquiera tienen relevancia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com