[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Lun Mar 5 23:05:25 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 01:07, Santiago Roza escribió:

 | yo no entiendo de donde sale esa extraña deduccion de la baja
 | autoestima... admitir desde la humildad que la mayoria del mundo no
 | nos conoce, ni les interesa lo que hacemos, ni mucho menos cuales son
 | nuestras organizaciones, y que todo eso esta mal, es tener baja
 | autoestima??  no es realismo??

1º nunca nos va a reconocer la mayoría del mundo (aún de nuestro país, o de
nuestra ciudad o de nuestro barrio), ese objetivo no lo tenemos, y si lo
tuviéramos sería más que ridículo.... el objetivo es que la gente use SL, si
eso significa que los servers de Internet funcionen con SL, adelante. Si eso
significa que usen Ututo o Musix o lo que fuere, adelante: en eso nos
concentraremos. Si eso significa que las OLPC tengan Ututo, adelante.

Pero nunca nos conocerá la mayoría de la gente, no es la lógica de este tipo
de organizaciones, a mi modo de ver, que aparte operan desde hace poco tiempo
para lo que es el SL, y los problemas a los cuales se enfrentan por todos
lados.

2º Idem sobre el interés y sobre las organizaciones.

Lo que está mal es que a veces perdamos el tiempo, pero eso es subjetivo. Yo
creo que la implantación del SL es complicada, pero estamos trabajando en eso
¿alguien no lo hace en esta lista de mail?

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: