[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Mar 6 03:01:42 CET 2007

El día 5/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> me encanta esta figura de pablo, me parece fantastica, creo que resume
> perfectamente lo que quiero decir: en realidad no somos mas que
> hormiguitas, muy pocas y muy chicas, apilando de a poco granitos de
> arena, para construir algo muy grande que todavia la mayoria de la
> gente no alcanza a ver, porque nos falta muchisimo por construir.
>
> creer que somos muy relevantes, que el mundo sabe perfectamente que
> estamos construyendo y se desvive por eso,

Nadie piensa que el mundo sabe perfectamente lo que se hace en el SL, sino
ni pensas en divulgar lo que ya esta divulgado.

Si creo sumamente positivo el seguir construyendo, pero no desde el "nadie
nos da bola", sino en valorar los que nos dan bola para hacer que cezcan en
cantidad.

que realmente le interesa a

--
> Santiago Roza