[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Mar 5 17:10:48 CET 2007

El día 5/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> resulta tragicomico presenciar esta clase de sainetes de 4 pesos, que
> encima se repiten todos los años: cinco nardos de una tribu geek se
> pelean sin cuartel contra otros cinco nardos de otra tribu geek,
> acusando al otro de sabotearlo para quedarse con su fama, poder y
> dinero.

fama, entre los 100 nerds que componemos esta "comunidad".  poder,
> [...]
> supone que estamos.
>
> porque una cosa es discutir sobre ideas, planes, principios,
> objetivos; o sea todo lo que tenga alguna relevancia y algun contenido
> y algun fin.  pero otra muy distinta es pelearse por supuestos
> "espacios de poder" dentro de la miseria; eso solo lo podemos hacer
> 100 nerds pateticos buscando aceptacion en el unico micromundo en el
> que nos sentimos comodos, y sin pelotas para salir a pelearla desde
> abajo en el mundo real.
>
> y bueno, al fin y al cabo asi nos va con nuestra supuesta mision...

La verdad, es que es un p*terio, y en eso estoy de acuerdo. Y por el grado
de denuncia, tambien me parece adecuado charlarlo en una lista mas
pertinente que pueda comprometerse con el tema y tomar desiciones.

Pero tambien es cierto que por estar en esta "comunidad" no me considero ni
narda, ni de una tribu geek  ni me considero patetica y mucho menos
irrelevante.

Tambien considero valioso que se pueda ser transparente , mas si somos 100
nardos que solo nos interesamos entre nosotros, me parece mas que importante
poder tener claro estas cosas.
o sos de los que mira a otro lado para no ver cosas de esta indole ( que
puede ser mas que probable)

Ahora... con el tema del poder...
...de que poder hablas?
que poder te daria denunciar algo?
denunciar algo te da pobreza de espiritu y mente ó,  peor aun, si denuncias
es porque queres cobrar esa plata? me parece que tenes tu escala de valores
medio cambiada o tu mail se malinterpreta

Si alguien cobra, no es irrelevante, y no deja de ser importante a la hora
de difundir es SL, no considero positivo  como imagen de "comunidad " que
alguien nuevo en el movimiento  este leyendo esto y me parece mas negativo
que esto resultara ser cierto

Osea... insisto en que si esto es verdad se discuta, pero quizas en otra
lista y si me parece bueno que estas denuncias se hagan.

Igualmente, hasta ahora, no te he visto positivo ante ningun topico y todos
te parecen demasiado p*elotudos.
SI hablan de pobreza es una realidad que debe ser asi, si hablan de OLPC no
es algo ontoppic, si hablan de la difamacion de alguien, no se debe discutir
en esta lista, etc.

SI realmente te sentis todo lo que escribiste,  te aconsejaria que hagas
alguna terapia que te levante el autoestima pero no nos incluyas a los que
leemos y participamos en Solar porque no considero valido que pluralices.

Saludos

Julia

--
Arteco Studio