[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 01:05:06 CET 2007

On 3/5/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> ... y seguir apilando
> nuestros minúsculos granitos de arena como todos los dias.

me encanta esta figura de pablo, me parece fantastica, creo que resume
perfectamente lo que quiero decir: en realidad no somos mas que
hormiguitas, muy pocas y muy chicas, apilando de a poco granitos de
arena, para construir algo muy grande que todavia la mayoria de la
gente no alcanza a ver, porque nos falta muchisimo por construir.

creer que somos muy relevantes, que el mundo sabe perfectamente que
estamos construyendo y se desvive por eso, que realmente le interesa a
alguien cual hormiguita es la mas grande, cual no se banca a la otra,
o cual grupo de hormiguitas es supuestamente mejor que el otro, seria
una idiotez soberana y ademas conspiraria en contra de nuestro
objetivo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com