[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Lun Mar 5 23:58:14 CET 2007

Apoyo lo que dice Fer , osea a mi me recriminaron de otras listas no de aca
por no usarla para lo que fue creada pero me parece que si empezamos aca a
dispersar los temas nunca vamos a poder profundizar y concretar nada.
Idea: Crear una lista que se llame solar-denuncias o solar-offtpic , de ese
modo seria mas organizado y no me llegarian ni a mi ni a ningun otro socio
pilas de mails que se arman por discuptas realmente sin sentido , tendria
sentido si dan nombre y apellido pero acusar a señores x realmente lo veo
como medio pum para abajo.

Saludos