[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Lun Mar 5 17:06:11 CET 2007

Todo a su tiempo, al tiempo que debe ser, porque esto no es una lucha
de egos o de hipocrecia transparencia. Tengo varios en la comunidad
mandandome cagadas y aciertos, y ya no me precipito. Solo aviso que es
lo que ocurrió,  y la denuncia sera por los canales donde tendrá el
efecto deseado: la purificación.

Pero si te puedo decir mi objetivo:
Mi objetivo es solidificar quitando desde mi lugar lo que es insano, y
destructivo. No me asombra que SOLar lo vea como un puterio mas. Pero
la Comunidad es mucho mas grande que SOLar y si estos vectores siguen
persistiendo en estas actitudes, mañana podrian controlarlo todo y eso
si que seria una lucha por poder. Somos libres, y algunos nos
comprometemos, pero no irreflexivamente.

Conozco las tecnicas para la contradicción la dispersión, el odio y la
destrucción mucho mas que muchos de ustedes. Porque la ejercí y
funcionaba. Ahora me interesa lo opuesto, porque lo opuesto de yo
mismo soy ahora y no veo pecado en eso. Pero tampoco voy a hacerlo sin
pensar en como llevarlo a cabo. El resultado se verá a su tiempo.
Estan avisados de que existe esta situación. Con eso es suficiente.

> Hasta aquí, 100% de acuerdo. Yo que vos, Pablo, digo los nombre y toda
> toda toda la info que tengas acá en esta lista y entre todos hacemos un
> LOL bien grande y seguimos con lo nuestro.

Si no se destruye el vector, no habrá posibilidades de "seguir con lo
nuestro" te lo puedo asegurar. Porque mientras SOLar piensa como
financiar proyectos, la plata va hacia otro lado donde no hacen NADA.
Se entiende?

--
Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071