[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Marcelo mametller en gmail.com
Lun Mar 5 23:11:45 CET 2007

On 3/5/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> claro que eso es importante; quien puede decir que no?  el problema es
> que todos los años nos tengamos que estar aguantando la pelea solar /
> fsfla, lugar / solar, lugpindorcha / lugsarlanga, o lo que sea;
> siempre por divismo, y nunca por una diferencia conceptual o practica.

Coincido... a mi modo de ver, deviera haberse planteado en una reunion de la CD:

donde se debiera haber dicho a pepito y juancito le pagaron... para
algo... luego la CD presenta el tema a socios y se decide algo si
corresponde...

> a eso es a lo que llamo luchas de poder / fama / dinero; siempre en
> terminos relativos y ridiculos, por ejemplo aca el dinero son 500
> pesos y llaveros.

> importa a la hora de creernos una cosa que no somos: somos un grupo
> muy pequeño de gente, casi irrelevante *desde el tamaño y la
> influencia* (no desde los objetivos, obvio), y nos creemos que estas
> luchas palaciegas le interesan a alguien.

ja... ni palacios tenemos ;D

> lo que llamas "tema central" es una denuncia vacia de contenido, que
> por ahora no tiene acusados ni pruebas ni indicios ni nada, y por
> sobre todas las cosas, no tiene relevancia como para plantearla
> publicamente en tono catastrofe, haciendo el ridiculo que ya hicimos
> tantas veces.

lamentablemente empiezan a ir y venir las acusaciones y despues de
muchos mails y viejos temas... no me queda claro quien pago a quien,
ni para que , ni ...

> aun en el hipotetico caso de que alguien de fsfla fuese tan idiota
> como para pagarle 500 mangos miserables a alguien, para que se
> "infiltre" en una organizacion que es totalmente abierta para todo el
> que quiera entrar, y asi poder "robar" colaboradores como si fuesemos
> tantos, y como si tuviesemos algun valor economico, y como si no
> estuviesemos dispuestos a colaborar con fsfla, sin tanto espionaje de
> novela...

exacto... es libre pa todo el mundo... y que es lo que hay que espiar tanto...

> ... bueno aun si ese caso fuera verdad, no afectaria a solar en lo mas
> minimo, todos los involucrados serian simplemente unos idiotas, y ya
> la vida les dio suficiente castigo como para que nos preocupemos
> discutiendo aca cual otro les corresponde.

una de las cosas que le afecta a Solar son tantas discusiones sin
conclusiones... y la permanente vuelta al pasado...

--
Marcelo
http://maramsis.blogspot.com