[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mar 5 18:53:58 CET 2007

On 3/5/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Bueno... que se yo... no es una misión tan fácil, quizá no va a salvar a
> la humanidad, pero aún así es una misión positiva y nada fácil, así que
> a pesar de todo no creo que vaya tan mal. Todo cuesta, es un trabajito
> de hormigas. Como bien decís vos, no somos mas que hormigas y no debemos
> creernos mas que eso...

nunca dije que fuese facil difundir el software libre, mucho menos que
fuese irrelevante, si creyera eso no escribiria sobre software libre
ni participaria en una agrupacion de software libre.

dije que somos irrelevantes en cuanto a nuestra dimension, que nadie
nos conoce, que no tenemos gente, que pelear por "fama" o "poder" en
un mundillo tan chico, es realmente ridiculo, no solo por el egoismo y
la falta de interes en el supuesto objetivo (eso primero), pero
tambien por lo patetico de la "torta".

y si vos no crees que nos vaya tan mal, ok son visiones, no nos vamos
a pasar 1000 años discutiendo eso.  pero por lo que veo y leo, la
mayoria de la gente que escucho hablar sobre software libre es porque
compro una computadora con eso, o porque en la empresa usan algo, etc
etc.  no por "la comunidad".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com