[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Mar 5 21:49:44 CET 2007

On Mar  5, 2007, "Diego Saravia" <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> Hay cosas interesantes segun Weiden la fsfla tiene 15000 reales por
> vender camisetas, segun oliva U$S 500.

Yo tengo ~R$8400 de FSFLA, y Fernanda tiene otros ~R$4000.  Tenemos
más ~R$6500 en materiales para cambio por donaciones.  Los US$500 que
yo escribí fue lo que recibimos de FSF.  Hube muchas otras donaciones,
por supuesto.

> Los motivos por los que heinz & co se fueron/los hecharon de la fsfla
> no aparecen.

Son infelizmente confidenciales.  Yo no me opongo a publicar más
detalles, aunque no hube razón para hacerlo antes.  Pero no voy a
quebrar mis acuerdos de confidencialidad con FSFLA y sus miembros, aún
que estos acuerdos no me gusten.

Puedo decirles, sin quebrar los acuerdos, que no hay cualquier
relación entre las razones para la salida y lo que Pablo Barrera dice.
Yo mismo nunca supe de esto antes de ayer, y pienso que pueda decir,
sin violar acuerdos, que este asunto nunca se discutió en el consejo
de FSFLA, o mismo entre miembros de FSFLA en mi presencia.

Lo que no quiere decir que sea imposible que algunos miembros lo
tengan discutido.  Que yo recuerdo, todo que se discutió y decidió en
el consejo de FSFLA es que la membresía al consejo de FSFLA no sería
remunerada, y no recuerdo cualquier oposición a esto.  Miembros de
FSFLA nunca recibieron paga de FSFLA por sus trabajos en FSFLA.  Si
alguno miembro recibió cualquier paga, fue de terceros, y FSFLA no lo
supe.

> alguien de hipatia quiere hacer algun resumen?, creo que la gente de
> solar tiene derecho a saber que se dice de este tema en otras listas.

Me gustaría saber también.