[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Lun Mar 5 17:47:22 CET 2007

El 5/03/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Hasta aquí, 100% de acuerdo. Yo que vos, Pablo, digo los nombre y toda
> toda toda la info que tengas acá en esta lista y entre todos hacemos un
> LOL bien grande y seguimos con lo nuestro. Si hay que expulsar a
> alguien, que sea sin tanta pompa e intriga, el que hizo semejante
> boludez se jode y listo.

Yo no estoy de acuerdo con el planteo de Santiago, ni siquiera 1% de
acuerdo. Porque no se trata de lucha por el poder, como lo pinta él,
en un discurso muy inteligentemente irónico y demoledor, que en un
momento hasta casi me convenció a mí. Se trata de hacer lo que uno
hace, aunque fuera como mínima hormiguita o gato loco, o nardo, como
dice él, con compañerismo y honestidad, que evidentemente es lo que ha
estado faltando para algunos. No importa que seamos tres, cien o diez
millones, hay cuestiones éticas que son elementales, el juego limpio,
y si hay algo que discutir se discute limpiamente sobre la mesa. No
distraigamos la atención del tema central, al menos según lo que yo
entiendo no se trata aquí de lucha ridícula por el poder, sino de
hacerlo honestamente y no por detrás.

Y si Pablo tiene algo que decir, que lo diga rápido, en eso estoy de
acuerdo, así quien sea tiene la posibilidad de explicar lo explicable
de sus actitudes, y listo. Todos podemos equivocarnos, pero es bueno
hacerlo a cara descubierta y sin demasiadas intrigas, y esto no tiene
que ver con que seamos 2 o 100.00000000000.

Saludos
Diana