[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Lun Mar 5 14:30:17 CET 2007

HHAAHAHHAHA, no estoy vendiendo informaci贸n...
La informaci贸n esta mostrada entre la gente correcta, es decir aquella
que puede hacer algo para marcar la diferencia...

P.

El d铆a 5/03/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribi贸:

> hay
>
> 驴Y cuanto est谩s pidiendo por la informaci贸n?
> Yo te daria la Banelco pero la perd铆 el fin de semana!

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071