[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Mar 5 06:02:26 CET 2007

On Mar  5, 2007, "Pablo Barrera" <pablobarrera07 em gmail.com> wrote:

> Tengo un nombre en mi bolsillo, de quien recibía los 600 pesos,
> también hay otra persona en el medio.

> Estaremos cerca de quien pagó la suma de dinero...de quien la
> recibió tengo el nombre...  No sea cosa quel el dinero que RMS dió a
> FSFLA se halla gastado en estas cosas...Si es que FSF le dió dinero
> no?

Si puedes darme más información, puedo preguntar a otros miembros de
FSFLA y de FSF que saben sobre esto.

Gracias,

> O bien pagara asados en countries...justo con organizaciones que dicen no
> tener dinero y cerraran sus puertas....

> esta vez no será como la anterior...

?!?  ¿Esto es sobre FSFLA?  FSFLA no cerró sus puertas, y aún que no
tenemos mucho dinero, tenemos un tanto.