[Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Sab Mar 3 23:43:58 CET 2007

El Dom 04 Mar 2007 00:11, Jonatan C escribió:
 | de plug no se nada , no se si vive o no.
 | Lo del logo realmente no es que soy esclavo. pero no me gusto otras
 | decisiones , como por ejemplo la que dijo estas afuera y creo que los
 | demas de plug no dijeron nada...solo ale , eso me molesto.
 |
 | Saludos , nos vemos marcos

Claro... igual, el PLUG repito: no existe

Podría existir de un día para el otro si nos pusiéramos solamente media pila
un 10% de los que usamos GNU/Linux en La Plata

El último artículo de http://www.plug.org.ar/

es de: Tuesday, October 31 2006 @ 02:31 PM ART

Es decir, de hace 4 meses

En la misma página dice:

"Próximos Eventos:
Ninguno por el momento"

Hay gente muy valiosa en La Plata... yo por ahora no puedo hacer casi nada,
mientras el desarrollo de Musix siga con todo, pero sino trataría de
organizar algo.

Por otro lado, cada vez es más fácil usar e instalar sistemas libres, estoy
seguro de que toda la gente que es/fue del PLUG anda difundiendo el SL por
ahí, pero puedo afirmar que todos están muy ocupados en sus cosas: estudio,
trabajo, etc., así que es difícil reunirlos...

No sé... si me hago un tiempo alguna vez, podría colaborar, pero el PLUG casi
no existe...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: