[Solar-general] Carta Abierta

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Mar 2 20:51:22 CET 2007

--- Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> No hace falta esperar a que el daño esté hecho, cuando eso suceda será
> tarde para prevenirlo. En Argentina tenemos una tradición de actuar de
> esa manera, escribimos nuestra historia cuando ya es historia, tenemos
> que empezar a escribir la historia de nuestro futuro, escribirla antes
> de que pase. Si creemos que la educación puede solucionar la pobreza
> (y yo estoy 100% convencido de que eso es cierto!!!) entonces
> escribamos *nuestro* plan de educación y pisemos sobre suelo firme, si
> tomamos una propuesta extranjera, que sea una sobre la cual tengamos
> [...]
Hola Pablo:
Obviamente que no se puede mas que estar de acuerdo con lo que decis con
respecto a tomar el control de la educacion en nuestras propias manos.

Sin embargo yo soy ingeniero electricista, no soy educador ni nada por el
estilo, mal puedo opinar sobre políticas educativas.
Supongo que si quisiera tener un proyecto de pais que incluya el proyecto
educativo, entonces formaría un partido político o una ONG para impulsarlo.

Nosotros desde Solar estamos haciendo una MFT (Meada Fuera del Tarro) al
ponernos en educadoresL; nuevamente es simplemente mi opinión.

Ah, y el actuar "por las dudas" viendo posibles enemigos en la sombra es
paranoia :-)

Saludos.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/