[Solar-general] Llego el momento: Laptop Libre

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Mar 2 18:19:12 CET 2007

El día 2/03/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Interesante! Quienes? Podés postear links, nombres y contactos?

si pablo, te paso nombres y cada vez somos mas.
Somos un grupo interdisciplinario que laburamos apra la reinsercion de
adolescentes al sistema educativo.
Si queres podes ver mas en www.ciasi.org, en la seccion quienes somos, tenes
a disposicion nombres, staff y cargos.
La presidenta, tiene acceso a una red de ongs que hacen lo mismo y se pasan
data y arreglan reuniones, etc. Osea se peude hacer una investigacion seria
de las necesidades de las escuelas estatales y demas.
saludos

juli

--
> Pablo Manuel Rizzo