[Solar-general] Llego el momento: Laptop Libre

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Vie Mar 2 18:15:30 CET 2007

La idea es manejarlo via LaptopLibre.org dado que para ese propósito se
genera
esta necesidad. Despues si se puede extender a SOLar u otra organización
mucho
mejor, pero la prioridad es laptoplibre.

Saludos
P.

El día 2/03/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Interesante! Quienes? Podés postear links, nombres y contactos?
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071