[Solar-general] NO CARRIER "#"#$"!"!""#$!"312"#$!"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 2 04:14:28 CET 2007

> Me costo mucho entender que Solar es asi... con antagonismos...
> off-topics y pluralidades...

asi como la vida, y reflejando el movimiento, amplio, plural y diverso,
asi fue pensado, asi resulta, mas que como un foco de accion, un punto
de encuentro

> Valoro el esfuerzo de los que participan permanentemente... y al no
> poder yo dedicarle mas tiempo, acepto en silencio muchas cosas con las
> que no estoy de acuerdo, pero no tengo tiempo de debatir,  o
> mejorar...

bueno, eso nos pasa a todos

> Por eso mi referencia a que siempre hay algunos silenciosos que no
> comparten a full, lo que los demas hacen , pero no pueden aportar
> tampoco...

gracias por la respuesta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar