[Solar-general] NO CARRIER "#"#$"!"!""#$!"312"#$!"

maram maramsis en gmail.com
Vie Mar 2 00:15:28 CET 2007

El 1/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Pareces describir las cosas como una lucha que trasciende esta
> discusion y que viende de mucho tiempo. A que lucha te refieres?

Bueno... la referencia a gustavo es concretamente por la ultima
cantidad de mails, del tema OLPC, no otra... pero ya que estamos...

la lucha... aunque mas bien diria que no es una lucha sino una
diferencia de opiniones y formas de hacer las cosas, si creo viene de
hace mucho...

Que si es on-topic, que si no...
que si es politica, que si no...
que si es de izq, o de der... o del agente de cypol...
que si votamos, que si no...
que si tenesmos lista nueva "publica" , que si no ..
que si aquel es bueno , que si el otro es malo...
que si aquel me dijo petiso, que si yo le dije gordo...
que si es personal que si no...

A Solar lo mueven realmente muy pocas personas... y los temas en
general tienden a salirse del eje principal a gusto de algunos... (me
incluyo) y no a gusto de otros...

Creo que los "resultados" concretos de todo lo que se habla en las
listas son pocos... y encima a veces se divaga demaciado... y se
pierden energias en discusiones... que curiosamente son las que
generan mas mails... y los proyectos casi no generan ninguno...

Me costo mucho entender que Solar es asi... con antagonismos...
off-topics y pluralidades...
que es mas facil discutir que hacer... y me incluyo ya que trate de
llevar adelante algunos proyectos y no pude concretarlos... por mi
falta de tiempo y dedicasion...

Valoro el esfuerzo de los que participan permanentemente... y al no
poder yo dedicarle mas tiempo, acepto en silencio muchas cosas con las
que no estoy de acuerdo, pero no tengo tiempo de debatir,  o
mejorar...

Por eso mi referencia a que siempre hay algunos silenciosos que no
comparten a full, lo que los demas hacen , pero no pueden aportar
tampoco...

saludos