Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Vie Mar 2 02:31:28 CET 2007

Me hace acordas a las epocas previas a SOLar donde era categórica la censura
pública. La traslación de la
culpa, entre otras atrocidades. No se cual es el bardo en el PLUG, pero me
parece que es un tema interno
que no tiene porque publicarse en la lista. Si hay conflicto de intereses o
meritos o ver quien la tiene mas
larga, no me parece el lugar adecuado para expresarlo. Eso de decir "nos
dejaste mal parados a todos" me
parece demasiado FACHO. No se quien es Jonatan C, ni creo que se lo tenga
que tratar a asi a el ni a cualquier persona.

Por mi parte los invito al FLISOL de la universidad de la matanza, que tira
la casa por la ventana!

Abrazo y no se calienten che, que despues de todos, todos somos lo mismo
P.

El día 1/03/07, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>
escribió:

> pero
> Argentina ni
> ,
> >
> Hola a todos.
>
> Jonatan te pasaste de la raya y cuando te objetaron algo __con toda la
> razón__, nos dejaste muy mal parados a todos:
>
> http://listas.linux.org.ar/pipermail/anillo-lst/2007-February/003444.html
>
> Además esto se tiene debatir exclusivamente a través de la lista de
> PLUG, que es la única en La Plata.
>
> ¿Entendiste? Ahora estás como colaborador, otro moco como el de anillo
> o este y quedás afuera. Buscaremos otra sede pero eso lo podemos
> [...]

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071