Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Jue Mar 1 14:38:22 CET 2007

Alejandro no me pase de la raya si , si queres te doy llave en mano y
encargate de todo vos , y ademas lo unico fue lo del logo y me parece que
armaron una revolucion por el logo , despues que teniamos que estar todos
juntos y coordinar a nivel nacional , que no se ? pero bue.

Saludos