[Solar-general] Carta Abierta

Jue Mar 1 21:29:03 CET 2007

Con fecha 1/3/2007, "bubi" <bubi en opensa.com.ar> escribió:

>Se llaman globos de ensayos , Solar mantuvo su postura y no participo ni
>opino absolutamente nada, no veo porque hacerlo ahora.
>

>La otra es simple  PINGUE NEGOCIO DE FILMUS CON EEUU PARA LLEGAR A LA
>INTENDENCIA CON MAQUINITAS PARA LOS POBRES.

Bubi, lo importante de los intercambios que tuvimos es que quedó
demostrado, con abundante evidencia, *pruebas* concretas, que no hay más
planes que el de dominación cultural por parte de USA que denunció
Daniel desde Cuba, y el plan local de sumar votos que estás denunciando
atinadamente vos ahora. Por eso propuse que las reunamos y hagamos un
informe prolijo y ordenado con toda la información que reunimos en estos
meses, no un informe de SoLAr sino de todos los que querramos participar.
Y además estoy de acuerdo con esta propuesta de la carta institucional.
Creo que una vez que haya un borrador donde mas o menos todos hayan
podido incorporar sus ideas, se pase a solar para que incorporen las
suyas los socios que no leen esta lista, y luego se vote. Incluso esa
carta podría ser una solicitada y publicarla en algún diario (si, ya se
que cuesta plata, pero bueno, quizá vale la pena)

--
Pablo Manuel Rizzo