[Solar-general] Carta Abierta

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Jue Mar 1 15:34:44 CET 2007

Hace mucho que en Solar se dijo que el plan OLPC era un plan sin plan.
No habia que entrar en el juego hasta que hubiera o hubiese , un plan
escrito .
No hay nada , que filmus, que sierra , que educ.ar , NO HAY NADA  para
opinar .
Se llaman globos de ensayos , Solar mantuvo su postura y no participo ni
opino absolutamente nada, no veo porque hacerlo ahora.

Lei todos los mail de la problematica de 2 personas, espero que lleguen a
buen puerto, sinceramente no me interesan, quisira ver el plan y si alguien
lo tiene que me diga por cual  repartición pasar para sacar fotocopia e
informarle  a la CD de solar.

No participe de discuciones anteriores por que estuve una apendicitis y hoy
recien lei todos los mail.

Igual podriamos pasar a Socios a debatir la carta , pero aclaremos en que se
basa .
Por ejemplo

en caso de que se quieran repartir dispositivos, a nivel educativo sin saber
cuantos ni que caracteristicas , a alumnos de no sabemos que edad ni que
localidad , que seran evaluados y ayudados no sabemos porque docente formado
o algun técnico , y si esos dispositivos funcionan o no en la casa del
supuesto alumno o no, y si tienen algun sistema de comunicacion que pueda
ser bloqueado o no,  que avisen a educ.ar o al ministerio de educacion , a
la gobernacion , o a la intendencia o al colegio , o a la policia federal o
provincial o al FBI,   etc, etc, etc.

Debatir esto me parece una pavada , sin repercucuión y miles de mensajes
como los ya leidos.

La otra es simple  PINGUE NEGOCIO DE FILMUS CON EEUU PARA LLEGAR A LA
INTENDENCIA CON MAQUINITAS PARA LOS POBRES.

Seguro que ahi quizas contestan

saludos
bubi