[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Jue Mar 1 12:34:54 CET 2007

On 2/28/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> A ver, Scolnik (al que no conozco) habló en términos que para Daniel
> es una injuria, pero no le dijo chorro o coimero, en cambio Daniel a
> Scolnik le dijo no una sino varias veces IGNORANTE NIÑO DE 2 AÑOS (en
> mayúsculas que significa que le está gritando), eso para mí es mas
> injuriante que lo otro que encima es una transcripción de un
> periodista.

Pero el mismísimo Scolnik declaró que él es un ignorante en el sentido
en que lo decía Daniel! Cómo podría ser una injuria algo que el
supuesto injuriado admite públicamente?

> Por mi parte te doy el derecho a réplica de este último post pero no
> sigo más este hilo.

Bien, eso es mejor que cambiar de tema como hiciste con Julia.
Realmente creo que es una buena manera de terminar una conversación
con honor (aunque equivocado)

> Herman
>
> Pd: consejo de mi parte, utilizá tu talento para las tools de
> instalación que estás desarrollando en ututo que están muy buenas más
> que para perder el tiempo como yo en estos debates estériles.

jeje! Puede que en esto sí tengas razón  :-)

--
Pablo Manuel Rizzo