[Solar-general] Cambiado el término Open Source

Jue Mar 1 00:47:28 CET 2007

El Jue 01 Mar 2007 00:54, Mario Tomasini escribió:
> Perdón: estoy escribiendo un trabajito para publicar en ingles...
> entonces como menciono el software libre?
> Saludos Mario

Todo el mundo que está de acuerdo con RMS dirá Free Software... ahora... yo lo
llamaría Freedom Software

¿Por qué no se le llama Freedom Software que es mucho más claro en cuanto al
significado de las palabras en inglés?

No entiendo por qué RMS no lo llama así.... Software de Libertad, o Software
para la Libertad, o Software Libertario... en lugar de Software
Gratis/Libre...

No entiendo...

Otros te dirán FOSS... no está mal, parece más claro que Free Software, pero
no sé, yo lo llamaría definitivamente Freedom Software... aunque no me
prestes atención, porque seguro habrá una razón de peso para no llamarlo así.