[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Lun Jun 25 17:10:55 CEST 2007

On 6/25/07, Leonardo F. Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar> wrote:

> Mh, en mi opinión, el tener un sistema realmente confiable de voto
> electrónico, permitiría avanzar a mecanismos de democracia directa (por
> lo menos una parte).

El tema es que un sistema realmente confiable de voto electrónico no
existe, ni creo que vaya a existir... o por lo menos no más confiable
que la vieja y querida urna.

mmm.. el problema no pasa porque no votamos todos los dias... el
problema pasa porque no creo que estemos comprometidos con lo que
sucede... fijate lo que pasa, pasamos de la participación y la
organización en asambleas barriales en 2002 a elegir un "Gerente" para
que "gestione" la ciudad en 2007..... todo esto en sólo 5 años

No se pueden pretender soluciones tecnológicas a problemas sociales.

Saludos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos