[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 25 17:08:56 CEST 2007

> Mh, en mi opinión, el tener un sistema realmente confiable de voto
> electrónico, permitiría avanzar a mecanismos de democracia directa (por
> lo menos una parte).

si claro, pero eso exigiria un sistema real de voto electronico, es
decir votar por internet, lo cual es mas compejo aun

por otro lado dado la brecha digital, eso alejaria el voto pobre.

hoy por hoy se habla de voto tradicional al cual se le adjunta una
impresora electronica que ademas hace un escrutinio provisorio.

es decir se sigue votando candidatos cada dos años.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar