[Solar-general] Industria: pulgares abajo para Windows Vista

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Jul 26 22:47:20 CEST 2007

Santiago Roza escribió:

> ignorancia del sistema por parte de quien?  las empresas no pueden
> comprar el macosx, y empezar a hackearlo arriba para que soporte lo
> que necesitan.  quieren un producto en cajita, que se pueda hacer el
> deploy en tres pasos, y despues tener soporte oficial de la empresa.
> y apple no te va a soportar tu macos custom, pero el que te dan de
> caja tampoco es muy enterprise que digamos.

Santiago:
Supongo que el codigo creado dentro del Summer of Code de programas
libres para MacOSX no lo estas tomando en cuenta.
O quizas si yo creo programas instalables libres para macosx como vivo
en argentina sea una cagada.
Pero si lo hacen en el Summer of Code sea algo importante.
Como te dije en otro mail no he usado nada que no me haya provisto Apple
desde su pagina de descarga o el CD de instalacion de las herramientas
de desarrollador de MacOSX.
Es la primera Mac que tengo y el primer MacOSx que toco y como hago con
todos los sistemas trato de encontrarle los limites posibles.
Igualmente estoy preparando un "paquete" que permita instalar versiones
nuevas de programas libres sobre macosx.
Tambien "emerge" de gentoo puede funcionar en el sistema macosx como si
fuese un gentoo.
Y para mejorar aun mas las cosas gran parte de los paquetes de ututo xs
funcionan sobre macosx tambien.
Para lo cual estoy creando un modelo de instalacion de nuestros paquetes
para este sistema.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org