[Solar-general] Industria: pulgares abajo para Windows Vista

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Jul 26 22:47:16 CEST 2007

Santiago Roza escribió:

> ignorancia del sistema por parte de quien?  las empresas no pueden
> comprar el macosx, y empezar a hackearlo arriba para que soporte lo
> que necesitan.  quieren un producto en cajita, que se pueda hacer el
> deploy en tres pasos, y despues tener soporte oficial de la empresa.
> y apple no te va a soportar tu macos custom, pero el que te dan de
> caja tampoco es muy enterprise que digamos.

Santiago:
Grna parte del software lo baje desde apple.com.
Y compile usando lo que instale desde XCode Tools que viene en el
segudno disco de MacOSX 10.4 Tiger.

> darwin es el sistema operativo base de macos, no el kernel solo.
> sigue siendo libre, bajo una licencia propia de apple aprobada por fsf
> y osi.
> http://en.wikipedia.org/wiki/Darwin_(operating_system)#Kernel
> http://en.wikipedia.org/wiki/Darwin_(operating_system)#License

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org