[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jul 16 19:44:08 CEST 2007

On 7/16/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> las cosas son muy claras, en cuanto a esto:
> no hay ningun problema en usar el motor de la base mysql libre (sin
> modificacion) con un soft propietario.

bueno me alegra que lo veas con tanta claridad, siendo que no se ha
resuelto nunca en juicio, y que mysql ya ha presionado a varios
fabricantes para que les paguen una licencia propietaria si querian
usarlo.  el resto no parece tenerlo tan claro, ni para un lado ni para
el otro.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com