[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 16 18:31:23 CEST 2007

El 16/07/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> si *ese* kernel.  puede funcionar en bsd o en mac o en que se yo que
> cosa.

no no, no me refiero al kernel en la distro, sino a la aplicacion con
el kernel, piensa la enorme cantidad de aplicaciones que SOLO
funcionan con el kernel linux y no hay ningun problema en que sean
propietarias.

> pasar algun tiempo hasta que sepamos estas cosas con certeza, porque
> nunca se ha llegado a juicio hasta ahora  :)

las cosas son muy claras, en cuanto a esto:
no hay ningun problema en usar el motor de la base mysql libre (sin
modificacion) con un soft propietario.

aunque el soft propietario solo funcione con mysql.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar